De Mango a El Corte Inglés o Zara: cuándo empiezan las rebajas en enero de 2023

La campaña suele empezar el 7 de enero, hasta finales de febrero o mediados de marzo, pero muchas marcas han adelantado su puesta en marcha

Rebajas de verano en Zaragoza.
Rebajas de verano en Zaragoza.
Aránzazu Navarro

Con la Navidad y sus correspondientes celebraciones dando sus últimos coletazos, y con el día de Reyes a la vuelta de la esquina, las rebajas de invierno que comienzan en enero adquieren cada vez más protagonismo. Si hay algo por lo que destaca este mes es por su famosa ‘cuesta’, pero también por los descuentos que aplican buena parte de los establecimientos y que los consumidores esperan en este 2023 con especial entusiasmo, tras el impacto en sus bolsillos de una inflación que aún sigue disparada. Pese a que la fecha tradicional de inicio de la campaña es el 7 de enero y esta suele durar hasta finales de febrero o mediados de marzo, cada vez son más las marcas que adelantan su puesta en marcha, aunque esto varía en cada Comunidad Autónoma.

Quienes quieran aprovechar para comprar lo que no hayan traído Papá Noel o los Reyes Magos tienen ahora unas semanas por delante repletas de descuentos en productos de lo más diversos -pero solo algunos tendrán un porcentaje alto de rebaja-. Todo ello, sin olvidar lo que supone para los comercios, sobre todo para los pequeños negocios, la competencia de las compras que se realizan por Internet en grandes plataformas digitales.

Cuándo empiezan las rebajas de enero de 2023 en Inditex

Si hay unas rebajas que son muy esperadas por un amplio sector de la población, son las del grupo Inditex. De ahí que cada vez las adelanten más. Como es habitual, no han dado a conocer la fecha oficial en la que empezará la campaña en 2023 pero, si se toma como ejemplo lo ocurrido en años anteriores, todo apunta a que, desde el 7 de enero, los compradores podrán disfrutar de los descuentos de Zara, Stradivarius, Pull and Bear, Bershka, Oysho, Lefties o Massimo Dutti en todas las tiendas físicas.

Si se repite lo que sucedió en 2022, el 6 de enero, a las 18:00 horas, las ofertas ya estarán disponibles en la app y, a las 19:00 horas, en la tienda online.

Cuándo empiezan las rebajas de enero de 2023 en El Corte Inglés

Hace días que hay descuentos en e El Corte Inglés  pero las rebajas oficiales no comenzarán hasta el 7 de enero. Bajo el lema ‘Feliz 2023’, ofrecen descuentos de hasta el 40% en todas las áreas de venta y en una amplia selección de artículos: moda, lencería, perfumería, deportes... No obstante, lo cierto es que la campaña ‘oficial’ se inicia el 7 de enero, una vez que las rebajas de Navidad lleguen a su fin.

Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023 en Tendam

Por su parte, desde hace días, es posible conseguir grandes descuentos –de hasta el 50%- en las tiendas físicas y online que pertenecen al grupo TendamCortefiel, Pedro del Hierro, Springfield o Women’s Secret-, pese a que la fecha oficial de arranque es el 7 de enero, y se mantendrán hasta marzo.

En el caso de Women’s Secret, algunos artículos presentan descuentos de hasta el 70%. La promoción estará en la web y en tienda física hasta el 28 de febrero, y no es acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos.

Cuándo empiezan las rebajas de enero de 2023 en Shein

En 2022, el 6 de enero, Shein ofreció descuentos en toda su página web, que llegaron a ser del 85% en algunos productos. Si esto no varía, es posible que este año también empiecen el mismo día, lo que se sumaría a las ofertas flash o los cupones descuento que suele tener el distribuidor chino.

Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023 en Lefties

La que sí que anunció hace semanas cuándo comenzarán sus rebajas de invierno 2023 es Lefties. En el canal online, no estarán disponibles hasta el 6 de enero. Un día después, el 7 de enero, se aplicarán en las tiendas.

Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023 en H&M

H&M fue una de las marcas que más prisa se dio a la hora de poner en marcha sus rebajas: desde el pasado 28 de diciembre y hasta el 16 de febrero, la firma de origen sueco ofrece descuentos de hasta el 50%.

Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023 en H&M

Otra de las tiendas que ha apostado por adelantar sus rebajas y no quiso esperar al nuevo año ha sido Mango, donde empezaron el 29 de diciembre, tanto en sus tiendas físicas, como online.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión