¿Sueñas con tu casa ideal? Seguro que se parece mucho a esta en Montecanal

¿Sueñas con tu casa ideal? Seguro que se parece mucho a esta en Montecanal

El chalé, seminuevo y en venta, se levanta en una parcela de 550 metros cuadrados.

Chalé de ensueño en Montecanal.
Chalé de ensueño en Montecanal.

Una ocasión irrepetible para invertir en una casa de ensueño. Eso es lo que representa este chalé independiente situado en la avenida de la Ilustración, la principal arteria del barrio zaragozano de Montecanal, que supone una zona exclusiva dentro del Distrito Sur, el más joven de la de la capital aragonesa. Por ello, se caracteriza por contar con numerosas zonas verdes y de esparcimiento familiar, por no hablar de todos los servicios que se ponen al alcance de la población y que garantizan una atención permanente y un destacado bienestar.

En este entorno se levanta la casa en cuatro plantas sobre una parcela de 550 metros cuadrados, que da la bienvenida a sus habitantes a través de un amplio porche de estilo neoclásico y un gran jardín que rodea la vivienda ofreciendo rincones llenos de encanto que invitan a relajarse y a disfrutar de los seres queridos con absoluta tranquilidad.

El chalé se ajusta a las necesidades de todos los miembros de la familia. Incluso de los que apuestan por combinar la vida personal con la profesional sin tener que salir de casa. Esto se consigue gracias al semisótano, al que se accede por una entrada independiente, convirtiéndose en la opción ideal para albergar un negocio.

Existen dos plantas principales. La baja cuenta con un espacioso salón que se convierte en una de las estancias más confortables de la casa, gracias a su luminosidad y a la chimenea.El salón comparte planta con un despacho, una cocina, un baño y un cuarto para la lavadora.

Al subir las escaleras, se encuentran los cuatro dormitorios, el principal con vestidor para los que buscan dedicar espacio a su estilo personal. En la misma planta, una terraza ofrece una interesante panorámica de la zona y se convierte en el lugar idóneo para disfrutar de las veladas al aire libre.

La bodega y el ático completan la vivienda. La primera también dispone de chimenea, además de otra sala de estar, un aseo, dos trasteros y garaje con capacidad para tres vehículos.

Si se prefieren las alturas, el ático es un lugar irresistible para refugiarse a leer, a disfrutar del cine o a mantener una agradable reunión con familia o amigos. Con su forma abuhardillada conforma dos salas muy acogedoras para deleitarse con el calor del hogar.

A la distribución y amplitud de la vivienda hay que añadir su privilegiada ubicación un entorno tranquilo, sin apenas tráfico y que permite la intimidad.

¿A que tus sueños ya van cobrando forma?

Más información y fotografías del inmueble.

Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.

-Ir al suplemento de Vivienda