Un ático dúplex para disfrutar en familia

Un ático dúplex para disfrutar en familia

Junto a su excelente ubicación, esta vivenda destaca por la amplitud y luminosidad de sus estancias.

La vivienda dispone de extras de excepción como su piscina.
La vivienda dispone de extras de excepción como su piscina.
Landa Propiedades

Si se busca un área en la capital aragonesa en la que se pueda disponer de todos los servicios y que destaque por su ubicación, esta es sin duda el barrio de la Romareda. Con una conexión estupenda con el centro de la ciudad gracias a la línea de tranvía, este distrito cuenta con todos los requisitos para disfrutar del día a día con multitud de locales, comercios, centros de estudios y médicos, ya que se encuentra el hospital Miguel Servet. Además, dispone de una de las zonas verdes más populares de la ciudad, el Parque Grande, el espacio por excelencia donde disfrutar realizando deporte al aire libre o de ocio y juegos para los niños.

Conscientes de todas las ventajas de esta zona de la urbe, Landa Propiedades ofrece una vivienda exclusiva en calle de Padre Arrupe. Un ático dúplex de 254 metros cuadrados útiles que dispone de seis habitaciones, cuatro cuatros de baños, una cocina completamente equipada y tres terrazas, que suman entre ellas 16 metros cuadrados. Además, otros de los puntos fuertes de la vivienda son su excelente distribución, la calidad de sus acabados y la amplitud y luminosidad de todas sus estancias.

Por todas estas características, este inmueble se presenta como la opción perfecta para formar un nuevo hogar, reuniendo todas las exigencias que puede demandar una familia. Se encuentra bien comunicado para ir al trabajo, dispone de todos los servicios cerca y tiene una buena calidad constructiva, evitando gastos de mantenimiento y energía. Además, los pequeños del hogar adorarán pasar los veranos jugando en esta piscina comunitaria, elegirán hacer los deberes en la terraza en lugar de la mesa del comedor, tendrán una habitación doble para jugar a su aire y podrán ir andando al colegio.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.-Ir al suplemento de vivienda