La vivienda perfecta para los amantes de la decoración

La vivienda perfecta para los amantes de la decoración

Este inmueble, ubicado próximo al centro de Zaragoza, da la oportunidad de crear el hogar con el que siempre se ha soñado.

El Home Staging preparado por Landa Propiedades.
El Home Staging preparado por Landa Propiedades.
Landa Propiedades

¿Eres una persona creativa y te apasiona la decoración de interiores? Si la respuesta es que sí, que mejor manera de explorar todo tu potencial que diseñando la casa de tus sueños. Un lugar en el que descansar, compartir momentos inolvidables y que, con un toque personal, puede ser un reflejo de tu carácter. Estas características se reúnen en la vivienda que ofrece Landa Propiedades en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza. Una zona de la urbe que se encuentra muy próxima al centro, un aspecto que se refuerza por la buena conexión de la zona con diversas líneas de transporte urbano, y cuenta con una gran oferta de servicios, con centros de estudios, médicos, zonas comerciales y de ocio, pensadas para satisfacer los gustos de toda la familia. Además, a estas características se une la tranquilidad de la zona, con un ambiente familiar y hogareño.

Este piso de 69 metros cuadrados, ubicado en la calle Sanz de Gadea, es el lienzo perfecto para dejar volar tu imaginación y conseguir la casa que desees. Esta vivienda exterior, en chaflán y con terraza de seis metros cuadrados dispone de tres habitaciones, un baño, un salón y una cocina independiente. Para ayudarte en el proceso de reforma y decoración, desde Landa han preparado este Home Staging que te servirá como método de inspiración del que tomar ideas y elijas cuáles son las estancias que quieres cambiar y cómo deseas hacerlo.

No desaproveches la oportunidad y acércate a descubrir este inmueble. Una visita en la que podrás crearte una composición mental de cómo puede convertirse en la vivienda que siempre has deseado: imaginar en directo cómo sería su nueva distribución, los nuevos acabados y el estilo imperante en cada una de sus estancias.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.-Ir al suplemento de vivienda