B&B Hotels cierra un acuerdo de arrendamiento del AC Hotel By Marriot Zaragoza Los Enlaces

Con la gestión del establecimiento de la capital aragonesa, el grupo hotelero alcanza los 30 hoteles en España.

Hotel de la cadena AC situado en la calle Pilar Miró de Zaragoza que gestiona ahora en régimen de alquiler el grupo hotelero B&B
Hotel de la cadena AC situado en la calle Pilar Miró de Zaragoza que gestiona ahora en régimen de alquiler el grupo hotelero B&B
Guillermo Mestre

B&B Hotels amplia su presencia en España. Lo hará con la gestión del AC Hotel by Marriot Zaragoza Los Enlaces, situado en el número 1 de la calle Pilar Miró de la capital aragonesa, en las inmediaciones de la Estación de AVE Zaragoza-Delicias.

B&B Hotels explotará el nuevo hotel en régimen de alquiler durante al menos 20 años. Según explicó la compañía, la fórmula de arrendamiento permite a la empresa seguir desarrollando su modelo de negocio ‘asset light’ (basado en el alquiler) en la península Ibérica,"un aspecto clave para poder mantener las fuertes tasas de crecimiento conseguidas en el pasado y proyectarlas de forma sostenida en el futuro inmediato, detalló el grupo hotelero.

El grupo hotelero, cuya filosofía y modelo de negocio está basado en "la mejor relación calidad-precio", podrá ofrece en el establecimiento zaragozano múltiples opciones de alojamiento"de excelente calidad y a precios asequibles". De hecho, el establecimiento situado en la calle Miró dispone de una 76 habitaciones individuales, dobles, triples, familiares y suites,"todas ellas amplias, funcionales, luminosas y con un cuidado diseño", puntualizó su nuevo propietario.

El nuevo B&B Hotel Zaragoza Estación dispone además de salas de reuniones y 30 plazas de aparcamiento privado subterráneo y además ofrece, según detallaron desde grupo hotelero, servicios como conexión wifi de alta velocidad en habitaciones y zonas comunes, café y bebidas calientes gratuitas, servicio de recepción las 24 horas y tiene previsto poner a disposición de los clientes el ‘autochecking’ en un futuro próximo.

«El nuevo B&B Hotel Zaragoza Estación cuenta con unas excelentes prestaciones y una inmejorable ubicación premium, además de un cuidado diseño, lo que nos permite seguir ofreciendo a nuestros huéspedes alojamientos de calidad, a un precio inigualable, en toda Europa", destacó Jairo González, director general en España y Portugal del grupo hotelero.

González detalló además que "el acuerdo de alquiler garantizado a 20 años nos consolida como uno de los operadores hoteleros más atractivos y solventes". Y puntualizó que"algunos de los mejores fondos inmobiliarios hoteleros, como Atom Socimi, Covivio, Corum Am, Doalca Socimi o Azata, han confiado sus mejores activos en España a B&B Hotels para explotarlos en régimen de alquiler garantizado". Según el director general de la compañía para España y Portugal, la estrategia del grupo para este 2019 "es seguir ampliando nuestra red de hoteles en régimen de alquiler garantizado a largo plazo, expandiendo así nuestro innovador modelo de negocio ‘econochic’ y ‘smart sleep’".

Ubicación estratégica

González destacó también que Zaragoza es una ubicación estratégica para B&B Hotels. "La incorporación de este nuevo establecimiento a nuestra red de hoteles refuerza nuestra presencia en una de las principales ciudades españolas y europeas. El B&B Hotel Zaragoza Estación ofrece una ubicación perfecta, tanto para los que viajan por placer, como los que lo hacen por trabajo", añadió.

B&B Hotels dispone actualmente de 30 hoteles en España y uno en Portugal. Antes de la incorporación del nuevo B&B Hotel Zaragoza Estación, el grupo anunció recientemente en España la ampliación de su hotel B&B Hotel Viladecans, la apertura del nuevo B&B Hotel Vigo y sus aclamados ‘smart boutiques hotels’ B&B Hotel Fuencarral 52, finalista a la ‘Mejor Rehabilitación Integral de Edificios’ durante la XXII edición de los Premios Asprima -Sima, y B&B Hotel Puerta del Sol, cuyo proyecto de interiorismo fue ejecutado magistralmente por el estudio internacional Luis Vidal+arquitectos, uno de los arquitectos españoles del momento con proyectos como la nueva terminal del aeropuerto de Heathrow en Londres o el nuevo diseño de Castellana 77.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión