Un coqueto apartamento en Ruiseñores

Un coqueto apartamento en Ruiseñores

Este piso, que cuenta con una decoración cuidada y moderna, se encuentra a un paso del centro de la capital aragonesa.

Este moderno piso destaca por su decoración acogedora.
Este moderno piso destaca por su decoración acogedora.
Landa Propiedades

Si amas la tranquilidad pero no quieres renunciar al centro de Zaragoza el paseo de Ruiseñores es la zona perfecta para adquirir una vivienda en la que crear un hogar. Un área de la capital aragonesa que ofrece todos los servicios necesarios para el día a día: colegios e institutos para niños y jóvenes, centros de salud (ubicada cerca del hospital Miguel Servet), multitud opciones de transporte público que unen este núcleo con el resto de la urbe y una gran variedad de comercios y locales en los que disfrutar del tiempo libre. Además, para los amantes del deporte o todos aquellos que buscan en la naturaleza su momento de desconexión, este enclave se encuentra cercano al Parque Grande, el espacio perfecto para disfrutar al aire libre, pasear con tu mascota y que se convertirá en la zona de recreo y juegos perfecta para los pequeños de la casa.

Conocedores de todas las ventajas que ofrece este entorno tan agradable, desde Landa Propiedades ofrecen un coqueto apartamento de 52 metros cuadrados. Esta moderna vivienda, decorada con mucho estilo, cuenta con dos dormitorios, un salón, una cocina integrada, completamente equipada, y un baño con ventana. Además, otro de los extras de este inmueble es que dispone de calefacción individual a gas y tiene muy pocos gastos de comunidad. Por lo que se convierte en la opción perfecta para vivir en Zaragoza en una zona familiar, tranquila y a un paso del centro de la capital, que te sorprenderá cada día por su apretada agenda cultural y la cantidad de opciones que propone de ocio.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.-Ir al suplemento de vivienda