Algo Bonito abre su tercera tienda en Zaragoza

La firma española de moda femenina tiene en total 12 tiendas en el país.

Algo Bonito abre su tercera tienda en Zaragoza
Algo Bonito abre su tercera tienda en Zaragoza
Algo Bonito

La firma española de moda femenina Algo Bonito sigue creciendo en la capital aragonesa, donde ha abierto su tercer establecimiento, el más grande en Zaragoza.

La compañía acaba de levantar la persiana de su duodécima tienda en el país, y lo ha hecho en la zaragozana calle Alfonso I, número 10.  Se trata de un local de 91 metros cuadrados de superficie que comparte vía con otros 'retailers' como Dayaday, Intimissimi o Natura.

Así, este establecimiento de Algo Bonito se suma a los puntos de venta en Zaragoza del centro comercial Intu Puerto Venecia y el del número 5 de la calle San Ignacio.

Según informa 'Moda.es', esta firma de ropa tiene otras tres tiendas en Madrid (en los centros comerciales La Vaguada y Centro Oeste, y un 'flagship store' en el barrio de Salamanca, en la calle Lagasca). En el resto de España, la empresa también cuenta con dos tiendas en Palma, una en Logroño, dos en el País Vasco, en Vitoria y Bilbao y un establecimiento en Pamplona.

La mayor parte de las tiendas de esta compañía se ubican en centros comerciales y cuentan con una superficie inferior a los 40 metros cuadrados. Pero en la actualidad Algo Bonito está llevando a cabo un plan de expansión a través de aperturas de locales más grandes a pie de calle, como es el caso de este último en Zaragoza. Además, el grupo también implementó a principios de año un nuevo concepto de tienda, que se está ejecutando con las nuevas aperturas.

La estrategia de la compañía también pasa por reforzar su plataforma de ecommerce, uno de sus vectores de crecimiento, que lanzó en 2016. Algo Bonito, con sede en Madrid, tenía previsto concluir el ejercicio de 2017 con un crecimiento de entre el 10% y el 20%, hasta situarse en 7,5 millones de euros. La compañía compra gran parte de su oferta a mayoristas italianos, franceses y chinos. Por su parte, la colección propia del grupo representa el 20% de la facturación total.

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