Antonio Presencio gana el Premio ADEA Directivo de Aragón

La IX Convención de ADEA entregó un Premio Especial al Centenario de Ordesa y Monte Perdido.

Todos los directivos galardonados este miércoles por ADEA en la IX Convención de Directivos en Zaragoza.
Todos los directivos galardonados este miércoles por ADEA en la IX Convención de Directivos en Zaragoza.
a. media

El director general de la cadena Palafox Hoteles, Antonio Presencio, recibió anoche de manos del presidente de ADEA, Salvador Arenere, el Premio al Directivo de Aragón por su compromiso por la calidad en la gestión de sus hoteles. El Premio ADEA a la Trayectoria fue para el presidente de Casa Ganaderos de Zaragoza, Antonio Sierra. Luis Gállego, director de la fábrica Ercros de Sabiñánigo, se hizo con el Premio al Directivo de Huesca. El de Teruel se lo llevó Pedro Villanueva, al frente del Hotel Balneario de Ariño. Además, en esta IX Convención de ADEA se entregó un Premio Especial al Centenario de Ordesa y Monte Perdido, que recogió el consejero de Desarrollo Rural, Joaquín Olona.

Isabel Álvarez, fundadora de Puliendo el Talento, recibió el premio al Emprendedor 2018. MotorLand Aragón logró el galardón a la Promoción Exterior, en la figura de su director gerente, Santiago Abad. El consejero delegado del Grupo Araven, Javier Villanova se alzó como ganador en la categoría de Innovación. Mientras que el reconocimiento de ADEA al Desarrollo Logístico fue para David Raposo, de Marcotran.

El gerente de Atades, Félix Arrizabalaga, obtuvo el premio a la Labor Social; Elena Sanjoaquín, de Itainnova, consiguió el de Gestión de RR. HH. Y en gestión cultural, el galardonado fue el responsable de Marketing del Teatro de las Esquinas, Juan Carlos Higueras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión