Opel Figueruelas está trabajando hoy sin problemas de suministro

La dirección de la compañía mantiene el teléfono de información abierta para que los trabajadores llamen antes de ir a trabajar mañana

Planta de Opel en Zaragoza.
Operarios trabajando en las instalaciones de Figueruelas
Guillermo Mestre

Pese a los problemas que está causando a Opel y a otras empresas de automoción la paralización del transporte en Francia originadas por las protestas de los camioneros franceses contra la subida de los impuestos al carburante, Opel Figueruelas ha podido trabajar con normalidad en los turnos de mañana, tarde y noche, según ha confirmado la dirección.

Eso sí , ha advertido de que seguirá informando a través del  teléfono gratuito 900 111 009 a la plantilla para que sepa si mañana puede trabajar o no. Son las piezas que están en tránsito las que podrían poner en riesgo la actividad productiva, pero si el suministro va llegando, lo más probable es que se trabaje, han añadido las mismas fuentes.

Desde la compañía señalaron que desconocen cuánto podría alargarse este problema y que dependerá de lo que duren las protestas de los transportistas franceses. Aunque desde Opel se están poniendo medios alternativos para traer los componentes necesarios, lo que ocurra dependerá del sector del transporte en Francia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión