El Black Friday más largo de la historia se celebra en K-tuin

La empresa aragonesa, que cuenta con la mayor red de tiendas Apple en España, mantendrá sus ofertas durante 10 días, entre el 16 y el 25 de noviembre, en los que esperan alcanzar una facturación de 20 millones de euros.

Establecimiento de K-tuin durante la celebración del Black Friday el pasado año
Establecimiento de K-tuin durante la celebración del Black Friday el pasado año
K-tuin

K-tuin, la mayor red de tiendas Apple de España, se prepara para el Black Friday. Un evento que en esta compañía, de origen aragonés, será el más largo de la historia. Comenzará el proximo 16 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 25, con lo que las ofertas propias del viernes negro importado de Estados Unidos estarán disponibles durante diez días, una estrategia comercial con la que la firma pretende conseguir una facturación de 20 millones de euros, un 65% más que en 2017, aunque también se busca, explicaron este martes desde la compañía, ofrecer al consumidor la mejor experiencia de compra posible, evitando las colas, los colapsos y las aglomeraciones que suelen provocar estas fechas promocionales.

“Este año queremos hacer historia sin que nuestros clientes tengan que sufrir las colas y los agobios que se suelen producir en estas ocasiones. Para ello, además de reforzar nuestra plantilla hemos decidido ampliar la duración de las ofertas”, indicó Juan Fernández desde el departamento de Marketing de K-tuin.

Las ofertas se desvelarán el próximo viernes 16 y “es seguro”, explicaron desde la empresa, que estarán presentes en todas las familias de producto: iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y accesorios. “Incluso últimos modelos como el iPhone XS y XS Max o el nuevo HomePod tendrán un precio especial”, detalló la firma que recordó que para aquellos que no quieran moverse de casa, estos atractivos precios estarán también disponibles en la tienda ‘on line’ durante esos mismos diez días.

Los responsables de K-tuin aseguraron que han realizado “el mayor aprovisionamiento de su historia”, aunque advirtieron que con las previsiones que manejan es posible que al final de la campaña haya falta de disponibilidad en los productos más demandados. “Los clientes que ya nos conocen suelen realizar la compra lo antes posible porque que saben que tradicionalmente hemos tenido los mejores precios y promociones con la mejor disponibilidad del mercado en producto Apple”, destacaron.

Pioneros en Black Friday

K-tuin fue uno de los primeros comercios en celebrar el Black Friday en nuestro país. Introdujo la celebración de esta jornada en el año 2010 y desde entonces lo ha venido celebrando todos los años con rotundos éxitos de ventas y creciendo año tras año. En 2017 batieron su récord con 12 millones de euros en tan solo 3 días. Este año su objetivo es alcanzar los 20 millones.

Fundada en Zaragoza en 1994, K-tuin es la primera empresa española calificada como Apple Premium Reseller; la mayor certificación otorgada por Apple a sus distribuidores. Sus 24 años de colaboración con la enseña americana convierten a K-tuin en una de las empresas españolas pioneras en la venta de sus productos y de soporte técnico. Con 16 tiendas en las mejores calles comerciales de las principales ciudades españolas, K-tuin se encuentra en proceso de expansión y promete próximas aperturas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión