Calidez, calidad y espacio en el epicentro de Zaragoza

Calidez, calidad y espacio en el epicentro de Zaragoza

Este piso, que se encuentra en un edificio con mucha historia, está ubicado en plena Gran Vía de la capital aragonesa.

Una vivienda emblemática, llena de calidez y que cuenta con todos los servicios. Landa Propiedades ofrece la posibilidad de vivir en un edificio lleno de historia. Este bloque, que es un ejemplo representativo de  arquitectura ecléctica, fue sede de los servicios del ejército del aire en los años 40 y se rehabilitó completamente en los años 90 para su uso como viviendas privadas. Ubicado en plena Gran Vía, se presenta como el espacio ideal para formar un hogar, por su estratégica localización, cerca de todos los servicios que se puedan demandar, con acceso a los principales comercios, locales, centros de salud y educación, así como a toda la oferta cultural de la ciudad. Además, otro de los puntos fuertes de esta vivienda es su buena conexión con el resto de la ciudad, ya que la línea de tranvía pasar por delante de su portal.

Esta vivienda de 199 metros cuadrados útiles dispone de cinco dormitorios, tres baños y una cocina completamente equipada. Además, una de las estancias más imponentes es su terraza mirador. Un espacio único desde el que se contemplan unas magníficas vistas a la avenida y que le aporta al salón una fantástica luminosidad que aumenta la calidez propia del inmueble y que se puede disfrutar durante todo el año.

Además de sus estancias espaciosas y llenas de luz natural, el piso cuenta con otros extras como una plaza de garaje doble de fácil maniobra en la planta -1 y con la seguridad de un edificio con vigilancia permanente las 24 horas, los siete días de la semana. Así, esta casa se presenta como una oportunidad única de conseguir un hogar muy especial y de gran prestigio con todo el espacio y la comodidad que se pueda necesitar.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.-Ir al suplemento de vivienda