Siete tiendas online imprescindibles para el 'Black Friday'

El 71% de los internautas españoles compran online.

El próximo 23 noviembre tendrá lugar el Black Friday.
El próximo 23 noviembre tendrá lugar el Black Friday.
Snowing / Freepik

El próximo 23 noviembre tendrá lugar el 'Black Friday', un día en el que se espera que se generen más de 1.300 millones de ventas online.

El sector ecommerce está ganando cada año más fuerza y en días como el 'Black Friday' las ventas suben como la espuma, prueba de ello es que el 60% de los internautas se espera a eventos como el ‘viernes negro’ para comprar por Internet.

Según los datos del 'Estudio Anual eCommerce 2018' realizado por Elogia y publicado por IAB Spain, un 71% de los internautas españoles compran online. Las categorías con mayor protagonismo son entretenimiento, viajes y tecnología, esta última es también la gran protagonista de días como el ‘Black Friday’ o el Ciber Monday.

El mundo online convierte una alta proporción de las compras. Un 70% de los compradores buscan información y formalizan la compra únicamente desde el canal online y un 22% primero mira online para luego cerrarlo en la tienda física, según los datos extraídos del informe.

¿Cuáles son las tiendas online imprescindibles para el 'Black Friday'?

Amazon: compañía estadounidense de comercio electrónico. Fue una de las primeras empresas en vender bienes por internet y a día de hoy es el marketplace líder en España en volumen de ventas. Ofertas en todas las categorías como electrónica, videojuegos, ropa, libros, hogar…

Aliexpress: plataforma online fundada en 2010. Al igual que Amazon también puedes encontrar todo tipo de productos, desde móviles, hasta ropa o accesorios. Una selección casi interminable de artículos rebajados en diferentes categorías en el famoso 'viernes negro'.

Ebay: se fundó en 1995 y es uno de los pioneros en este tipo de transacciones. En el 'Black Friday' realizan descuentos en las mejores marcas. Hasta un -60% en smartphones, televisores, portátiles, consolas, moda, casa y deporte.

El Corte Inglés: la tienda online que encabeza la lista de ecommerce españoles.  El 'Black Friday' se suma a todos los departamentos: moda, electrónica, electrodomésticos, móviles, portátiles, videojuegos, cine, hogar, deportes, música… Las ofertas serán iguales en la tienda online y en los centros comerciales.

PC Componentes: referente web de venta online de productos informáticos en España. Para el 23 de noviembre sacarán las mayores ofertas en televisores, móviles, gaming, consolas, electrodomésticos…

Fnac: tanto en la red de tiendas físicas como en las tiendas online encontrarás una gran selección de productos con las mejores ofertas: smartphones, ordenadores, gaming y muchos productos más.

Media Markt: espectaculares ofertas en gaming, televisores, smartphones, hogar, informática y fotografía.

- Más información del 'Black Friday'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión