Una vivienda de ensueño en una urbanización exclusiva

Una vivienda de ensueño en una urbanización exclusiva

Este inmueble destaca por la cantidad de zonas comunes que posee, como club social, piscina o zona de juegos.

Esta casa se presenta como la oportunidad perfecta para vivir en familia.
Esta casa se presenta como la oportunidad perfecta para vivir en familia.
Landa Propiedades

Una zona tranquila pero con todos los servicios al alcance de la mano. Estas son las características que se ofrecen en Parque del Canal. Una prestigiosa urbanización, ubicada en la calle de Marcelino Álvarez, que dispone de buenas comunicaciones con el resto de la urbe. Este conjunto residencial cuenta con club social, piscina, pista de tenis, zona infantil y pista de fútbol y baloncesto. Una vivienda ideal para que toda la familia y los amigos disfruten todo el año.

Para poder disfrutar de todas estas características, Landa Propiedades ofrece un fabuloso unifamiliar, de gran calidad constructiva, que tiene todo lo que el próximo propietario pueda necesitar: amplísimas y luminosas estancias, además de unas zonas de gran tamaño en las que disfrutar al aire libre. Su salón con chimenea  se divide en tres ambientes: una zona de descanso con sofás, una zona de comedor con una amplia mesa, perfecta para reuniones, y un rincón de lectura, que se convertirá en el espacio favorito de los amantes de la lectura. Además, esta vivienda de 440 metros cuadrados útiles dispone de cinco dormitorios, tres baños, un aseo y una cocina independiente, totalmente equipada.

Aunque sus interiores cubren todas las necesidades del día a día, sus zonas al aire libre son realmente sorprendentes. Así, este inmueble dispone de porches y terrazas ideales para tomar el aperitivo o disfrutar de veladas con amigos. Así mismo, también cuenta con un jardín esquinero donde los más pequeños pueden jugar en libertad, con la tranquilidad de estar en un entorno completamente seguro.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.-Ir al suplemento de vivienda