La producción en Opel, sin problemas de suministro

Los turnos de los trabajadores de la planta en Figueruelas funcionarán con normalidad al menos hasta este miércoles.

Planta de Opel en Figueruelas.
Planta de Opel en Figueruelas.
PSA

La planta de Opel en Figueruelas ha comenzado la semana sin los problemas de suministro de las cajas de cambio procedentes de una planta de PSA en Valenciennes (Francia) registrados en la factoría aragonesa desde que la actividad productiva se retomara tras el descanso estival.

La compañía informó a los trabajadores que al menos hasta este miércoles todos los turnos funcionarán con normalidad y, como indicó a representantes de los empleados, la previsión es que a partir de ahora se recupere el ritmo habitual de la fábrica.

El éxito de modelos que se producen en varias plantas de PSA, incluida la de Opel en Zaragoza, hizo que la producción de cajas de cambio en Valenciennes fuese insuficiente, lo que causó problemas de suministro. En la factoría de Figuerulas esta circunstancia afectó a la línea 1, donde se ensamblan los modelos Mokka X, Crossland X y Citroën C3 Aircross. En esta línea no se trabajó en los turnos del pasado fin de semana (el del viernes noche y el del sábado). La línea 2, la del Corsa, sí trabajó con normalidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión