Cobo no descarta turnos adicionales o nuevas contrataciones en función de las nuevas necesidades en Opel

La capacidad productiva de la planta zaragozana es de 480.000 coches al año, pero Cobo ha apuntado que esta cifra podría aumentar hasta los 600.000.

Antonio Cobo, ayer en el Paraninfo en la clasura del IV Congreso Nacional de Prevención.
El director general de Opel España, Antonio Cobo
Toni Galán

El director general de Opel España, Antonio Cobo, se ha mostrado muy satisfecho tras la confirmación de que la fábrica de Figueruelas fabricará el nuevo Corsa desde 2019 y montará su versión eléctrica a partir de 2020.

A preguntas de Pepa Bueno en el programa 'Hoy por hoy' de la Candena Ser, Cobo no ha descartado nuevas contrataciones o la incorporación de turnos adicionales en función de las necesidades de producción. "Espero que sí", ha respondido al respecto.

La capacidad productiva de la planta zaragozana es de 480.000 coches al año, pero Cobo ha apuntado que esta cifra podría aumentar hasta los 600.000.

También ha subrayado la importancia de que Figueruelas será la primera planta del grupo en Europa que fabricará un vehículo completamente eléctrico, destacando así  el cambio hacia la movilidad del futuro y la apuesta de la empresa por las nuevas tecnologías para reducir la contaminación.

Ha calificado de positivo el acuerdo alcanzado en la firma del convenio con los trabajadores y ha subrayado la necesidad de "ser competitivos en un mundo global".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión