CEOE Aragón ve en el anuncio del Corsa una "apuesta de futuro" para la planta zaragozana

La patronal aragonesa confía en que esta asignación "repercuta positivamente no solo en la automoción y auxiliares sino en el conjunto de sectores productivos

La patronal aragonesa ha mostrado su gran satisfacción por el anuncio, efectuado sobre las 10 de esta mañana, de que Opel España fabricará a partir de 2019 en exclusiva la nueva generación del Corsa y en  2020 de su versión 100% eléctrica.

La decisión, supone para CEOE Aragón, una apuesta de futuro por la planta aragonesa.  Para la organización que representa a los empresarios aragoneses, la adjudicación es si cabe más importante después de la incertidumbre vivida hace unas semanas, y la mejor respuesta al acuerdo alcanzado sobre el convenio colectivo y la responsabilidad que ha marcado la actuación de trabajadores y empresa en la fábrica.

Por último CEOE Aragón ha mostrado su confianza en que el desarrollo en I+D y el aumento de la actividad aparejado a este nuevo modelo también repercuta positivamente tanto en el resto del sector de automóvil en Aragón y sus empresas auxiliares, como en el conjunto de los sectores productivos de la Comunidad Autónoma, dada la importancia y el efecto tractor de este sector en nuestra economía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión