Un chalet que combina el lujo y la comodidad a las afueras de Zaragoza

Un chalet que combina el lujo y la comodidad a las afueras de Zaragoza

La vivienda de 295 metros cuadrados se ubica en un entorno amplio, acogedor y tranquilo.

Amplias estancias en una vivienda de lujo que cuenta con muchas instalaciones
Amplias estancias en una vivienda de lujo que cuenta con muchas instalaciones
Landa Servicios Inmobiliarios

A tan solo 12 kilómetros de Zaragoza se encuentra ubicado el municipio de Utebo. La localidad, que destaca por ser la tercera ciudad de la provincia por número de habitantes, es el enclave perfecto para aquellos que busquen contar con todas las comodidades de la urbe pero en un ambiente mucho más tranquilo. Los jardines, los parques, las zonas verdes o el arbolado son algunas de las características de este paisaje, en el que se emplazan urbanizaciones de chalets y unifamiliares, que son garantía de calidad de vida. El destino ideal para los que desean alejarse del ritmo ajetreado de la capital aragonesa.

En este entorno privilegiado, Landa Servicios Inmobiliarios ofrece un precioso chalet de lujo que cuenta con todas las comodidades en la urbanización Setabia. La vivienda, de 295 metros cuadrados, divididos en tres plantas, cuenta con seis dormitorios, un amplio salón, una cocina individual equipada, dos baños y un aseo para invitados. El estado de la edificación y sus calidades constructivas son impecables, por lo que el inmueble se encuentra listo para entrar a vivir en el momento de su compra, sin necesidad de hacer reformas.

Un entorno amplio, con 542 metros cuadrados de parcela, a la par que acogedor, gracias a la multitud de espacios de los que dispone para disfrutar del tiempo de ocio. Una piscina, una pista de tenis y varias zonas verdes y de juegos de pequeños y mayores. Junto a estas zonas comunes, la propia vivienda cuenta con varias terrazas y un amplio jardín, ideales para las cenas de verano y para disfrutar de momentos en familia. Además, otra de las características de esta edificación son sus superficies de almacenaje con un garaje, un amplio almacén de trastero y una zona superior que se puede trasformar en una buhardilla perfecta para este uso o como habitación de invitados independiente.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Servicios Inmobiliarios.Ir al suplemento de vivienda.