Miguel Arenas, nuevo presidente de la Denominación de Origen Calatayud

Su nombramiento pone fin al vacío de poder que ha sufrido la D. O. desde las elecciones del pasado mes de julio.

Miguel Arenas, nuevo presidente de la D. O. Calatayud
Miguel Arenas, nuevo presidente de la D. O. Calatayud
D. O. Calatayud

La Denominación de Origen Calatayud despejó este martes la incertidumbre que durante más de cuatro meses ha rodeado el liderato de su gestión. El pleno del consejo regulador eligió por mayoría a Miguel Arenas Lafuente como nuevo presidente de la D. O., que sustituye en el cargo a José Félix Lajusticia que había llevado las riendas de la denominación durante los últimos 8 años.

Bilbilitano, de 49 años de edad e informático de profesión, Miguel Arenas ha sido el responsable de la comunicación digital en el Consejo Regulador de la D. O., así como coordinador y gestor de la Ruta del Vino de Calatayud en los últimos años. Amante de los animales y fotógrafo aficionado ha colaborado con varias bodegas en la proyección digital en internet.

El nombramiento del nuevo presidente se produjo en el marco de una reunión plenaria celebrada en la sede del Consejo Regulador en Calatayud, en la que también fue constituida el nuevo órgano de gobierno del Consejo Regulador. Así, además del nuevo presidente, Oscar Felipe Soriano, Luis Antonio Aldana Pérez, Francisco Javier Vela y Juan José Pérez, son los nuevos vocales del sector vitícola, mientras que por parte del sector vinícola, ocuparán las vocalías, Yolanda Díaz, Víctor Guillén, Alejandro Aganzo y Roberto Pérez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión