Bankia vende 2.200 viviendas, 121 en Aragón, con descuentos de hasta el 40%

La oferta incluye propiedades ubicadas tanto en grandes capitales como en ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Bankia ha puesto a la venta una selección de más de 2.200 viviendas repartidas por toda España, 121 en Aragón, y 700 activos singulares -principalmente locales y solares, pero también oficinas y naves- con descuentos de hasta el 40%.

En la oferta de viviendas, que se mantendrá hasta el próximo 31 de marzo, hay propiedades ubicadas tanto en grandes capitales como en ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, tanto urbanas como de costa, ha explicado el banco en un comunicado.

La mayor parte de la campaña comercial relativa a las viviendas se centra en Comunidad Valenciana, con más de 670 inmuebles ofertados, y Cataluña, con más de 490.

Con cifras inferiores estarían Castilla-La Mancha, con 260; Andalucía, con 170; Murcia, con 140; Canarias, con 110; y Castilla y León, con 100.

En cuanto a los activos singulares, el grueso se ubica en la Comunidad Valenciana, con más de 310 activos ofertados; seguida de Cataluña, con 90; Canarias y Castilla-La Mancha, ambas con 70 activos, y Andalucía, con 40.

La oferta completa de viviendas y activos se encuentra publica en el portal inmobiliario de internet haya.es.

Etiquetas