Los Jóvenes Empresarios de Aragón celebran su 25 aniversario con Risto Mejide

El popular publicista y presentador será el encargado de pronunciar una ponencia sobre 'Marca Personal'.

Risto debuta esta noche en solitario con su nuevo programa,'G-20'
Los Jóvenes Empresarios de Aragón celebran su 25 aniversario con Risto Mejide
TELECINCO

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón celebra este martes su 25 aniversario con un acto en que intervendrá el publicista Risto Mejide además de otras personalidades de la vida política, económica y social de la Comunidad autónoma.


En el acto, que clausurará la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, el jefe de Economía de Heraldo de Aragón, Luis Humberto Menéndez, conducirá una mesa redonda en la que participarán tanto el actual presidente de la Asociación, Alejandro Calle, como algunos de sus ex presidentes.


Además, el popular publicista y presentador Risto Mejide será el encargado de pronunciar una ponencia sobre "Marca Personal".


La gala concluirá con la entrega de 14 galardones a personalidades que han apoyado a la Asociación durante todos estos años, entre los que se encuentran los consejeros de Industria, Arturo Aliaga, y Economía, Francisco Bono; la concejala de Participación Ciudadana y Régimen Interior del Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Ranera, o el director gerente INAEM, Jorge Escario.