Manuel Pizarro, nombrado consejero independiente de Sanitas S.A. de Seguros

 También es consejero de El Corte Inglés. 

Manuel Pizarro, nombrado consejero independiente de Sanitas S.A. de Seguros
Efe

Sanitas S.A. de Seguros, del grupo Sanitas, ha incorporado a su consejo de administración como consejero independiente a Manuel Pizarro, quien se une en esa función a José Ramón Álvarez Rendueles y a Matías Rodríguez Inciarte, ha informado la sociedad. 


Pizarro, abogado del Estado y agente de Cambio y Bolsa en excedencia, es Académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, y en la actualidad preside el Consejo Social de la Universidad Autónoma de Madrid y el Patronato del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. También es consejero de El Corte Inglés. 


Con anterioridad, ha sido presidente y vicepresidente de la Bolsa de Madrid y vicepresidente de Bolsas y Mercados Españoles; presidente de Ibercaja, de la Confederación Española de cajas de ahorros y del Instituto Mundial de cajas de ahorros; también ha presidido Endesa y ha sido diputado por Madrid y portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados en la IX legislatura.

Etiquetas