Menu lateral amp
Desempleo en Aragón

Bono espera que el dato del paro en septiembre en Aragón "pueda ser mejor que otros"

El consejero de Economía y Empleo de la DGA reconoce que este "suele ser un mes más bien negativo o neutro" y, en el caso de Aragón, "puede ser un mes no malo, dentro de que no es brillante".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 01/10/2013 a las 18:45
El consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono.HA


El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, ha mostrado su deseo de que el dato del paro registrado en la Comunidad autónoma en septiembre, que se conocerá este miércoles, 2 de octubre, "pueda ser mejor que otros, dentro de que no es brillante", aunque "igual me equivoco". 

En declaraciones a los medios de comunicación, tras presidir la mesa institucional de seguimiento del Acuerdo para la Competitividad y el Empleo de Aragón (ACE) 2012-2015, Bono ha apuntado que "por lo que vamos viendo, puede ser un mes mejor que otros".

No obstante, "hasta esta tarde no tendremos cerrada la contabilidad de la información" y "en 24 horas cambia de manera radical el dato del paro registrado".

Bono ha añadido que en septiembre "nunca es bueno el dato en ninguna Comunidad autónoma", para matizar que "suele ser un mes más bien negativo o neutro" y, en el caso de Aragón, "tengo la impresión de que puede ser un mes no malo", pero "desconozco el dato".




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual