Empresas

Bono defiende la flexibilidad laboral

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, ha inaugurado las Jornadas Concursales 2013, destinadas a economistas, titulados mercantiles y empresariales y abogados.

Economía reduce su gasto en un 15% y se centra en políticas de empleo
CORTES DE ARAGON

Analizar diversas fórmulas para lograr aumentar el porcentaje de concursos de acreedores que se reconduzcan a la continuidad de la actividad. Bajo esta premisa, los colegios de profesionales de economistas, de titulados mercantiles y empresariales y de abogados, han organizado las Jornadas Concursales 2013: la insolvencia en el contexto de crisis económica actual.


Un encuentro que ha sido inaugurado por el consejero de Economía y Empleo del Ejecutivo autónomo, Francisco Bono. “La flexibilidad es la palanca que está permitiendo a las empresas gestionar sus procesos de cambio organizativo y de transformación de su modelo de negocio”, ha subrayado Bono en su discurso.


A través de estas jornadas, que se extienden hasta el martes, los asistentes podrán sumar esfuerzos y poner en común conocimientos, herramientas así como experiencias para mejorar y superar la situación económica actual.

Etiquetas