voleibol

El Pamesa Teruel también cae en Melilla y prolonga su crisis

El equipo aragonés encaja su tercera derrota consecutiva en la Superliga. 

Los jugadores del Pamesa Teruel intentan bloquear a un rival.
Los jugadores del Pamesa Teruel intentan bloquear a un rival.
Antonio Garcia/bykofoto

El Pamesa Teruel prolonga su mal momento. El cuadro aragonés volvió a perder, en esta ocasión en la pista del CV Melilla (3-0), en un partido en el que fue permanentemente superado por su rival. El cuadro mudéjar se presentaba a la cita tras dos derrotas consecutivas en la Superliga, contra el Arenal Emevé y el Guaguas, y después de haber caído también el pasado martes en Eslovenia, contra el Panvita Pomgrad, en su estreno en la Challenge Cup.

Sin embargo, tampoco pudo modificar su negativa racha, y volvió a doblar la rodilla ante un adversario superior. Sí estuvo igualado el choque en los primeros compases, y el Teruel incluso se situó por delante en el marcavdor (10-11); pero el CV Melilla fue creciendo conforme avanzaba el partido y enseguida cambió el guión del encuentro. Los locales abrieron una importante brecha, rebasado ya el cuarto de hora, y acabaron adjudicándose la primera manga con suma facilidad (25-19).

En el segundo set, el Pamesa Teruel protagonizó sus mejores minutos y, de nuevo, pudo situarse por delante en diferentes tramos. Pero sucedió lo mismo que en la primera manga: los locales fueron de menos a más con el paso de los minutos hasta acabar ganando la manga por 25-21. De ahí hasta el final, el CV Melilla disfrutó de un partido plácido, lo que se tradujo en el marcador con un tercer set dominado por los anfitriones de principio a fin (25-17).

Ficha técnica

3 - CV Melilla: Federico Martina (4), Melgarejo (8), Andrés Portero, Giustiniano (16), Monteagudo (6) y Riganti (1) –sexteto inicial–; Hamed (líbero). Ruda (2), Masía y David López (7).

0 - Pamesa Teruel: Rubén Lorente, Víctor Méndez (7), Emilio Ferrández (10), Vildósola (6), Áxel Téllez (6) y Zelayeta (6) –sexteto inicial–; Gámiz (líbero). Valiño (3), Miguel Martínez y Pont (1).

Sets: 25-19, 25-21 y 25-17.

Árbitros: Francisco Pedrosa López y Juan Antonio Pedrosa López.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión