voleibol

El voleibol altoaragonés se cita en Huesca

El I Torneo Ciudad de Huesca reunirá el domingo a cerca de 200 jugadores de entre 11 y 17 años.

Sesión de entrenamiento del CV Huesca.
Sesión de entrenamiento del CV Huesca.
CV Huesca

El CV Huesca sigue dando pasos hacia delante en su crecimiento. El joven club puesto en marcha el año pasado, el primero específico de este deporte en la capital oscense en más de veinte años, organiza el próximo domingo con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, la Comarca Hoya de Huesca y el Gobierno de Aragón, la primera edición del Torneo de Voleibol Ciudad de Huesca.

La cita servirá para reunir a los jugadores más jóvenes de la provincia. Enmarcada dentro de los Juegos Escolares, se dirige a deportistas de entre once y 17 años. Se espera a alrededor de 200 participantes procedentes del CV Sabiñánigo, el SMA Barbastro, el CV Monzón y el CV Binéfar, además de los anfitriones.

La matinal en el pabellón El Parque arrancará a las 9.30 y se desarrollará hasta las 14.00. Se destinará a la disputa de las diferentes fases previas y para ello se habilitarán tres pistas de juego. Las dos finales se reservan para la tarde, de 16.00 a 18.00, que serán a cinco sets. Posteriormente, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de trofeos y medallas.

La Federación Aragonesa de Voleibol está poniendo ahínco en impulsar el voleibol en Huesca con acciones como la jornada técnica que se desarrolló en marzo a cargo del entrenador Paco Díaz. A ella acudieron treinta miembros del CV Huesca e incluyó charlas teóricas y sesiones prácticas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión