deporte

El receptor internacional Stanislav Neviadomskyi, fichaje de lujo para el Pamesa Teruel Voleibol

A falta de un mes para que comience la pretemporada el club aún no ha completado su plantilla

Neviadomskyi Stanislav, la última incorporación del Pamesa Teruel
Neviadomskyi Stanislav, la última incorporación del Pamesa Teruel
Pamesa Teruel Voleibol

El Pamesa Teruel Voleibol ha hecho oficial este miércoles la incorporación de Stanislav Neviadomskyi. El ucraniano jugará como receptor esta temporada 2022-23 tras haber triunfado en Israel junto a sus mejores equipos. Neviadomskyi, de 2,00 metros de altura, es también miembro de la selección ucraniana y destaca por su gran ataque y saque, por lo que desde el club se espera que “haga levantar de los asientos a todos los aficionados de Los Planos”.

Neviadomskyi ya ha cosechado numerosos éxitos fuera de España como por ejemplo con el Hapoel Mate- Asher Ako de Israel, donde ha competido la pasada campaña (también militó en las temporadas 2017-18 y 2018-19), Maccabi Tel Aviv (2019-20) y Valepa Sastamala Tampere (2015-16).

El nuevo refuerzo internancional llegará el próximo mes de agosto para encontrarse con el resto de los jugadores durante la pretemporada que comenzará a mediados de mes y en donde el reto del curso es la conquistar la Superliga Masculina de Voleibol. La entidad que preside Carlos Ranera también ha preparado para su equipo estrella varios partidos de pretemporada con duelos contra el Río Duero Soria, el antiguo Léleman Valencia y el Fútbol Club Barcelona.

La renovada plantilla de Maxi Tocello, que debutará en el banquillo como primer técnico, se presentará con los receptores Mariano Vildósola, Coutinho Muryllo, Emilio Ferrández y el ucraniano Stanislav Neviadomskyi; el líbero Aharón Gámiz; los colocadores Rubén Lorente y Déxter Edwards; los centrales Rubén López y Áxel Téllez; y los opuestos Rodrigo Pernambuco y el turolense Jorge Navarro. Un plantel que aún no está cerrado y que espera la presencia en su nómina de un central. 

El Pamesa Teruel ya conoce su camino hacia el título de Superliga. El campeonato arrancará el sábado 1 de octubre y el club turolense lo iniciará fuera de casa, en la cancha del Léleman Conqueridor Valencia. El campeonato, con 22 jornadas, se prolongará, como máximo, el 7 de mayo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión