El CV Teruel, a por el primer título de la temporada

El club anima a la afición a acudir el 6 de octubre a Los Planos para arropar a los jugadores naranjas frente a Unicaja Almería en la Supercopa.

Presentación del partido de la Supercopa en Los Planos. De izquierda a derecha, Carlos Ranera, Javier de Diego, Javier Domingo y Juanjo Susín.
Presentación del partido de la Supercopa en Los Planos. De izquierda a derecha, Carlos Ranera, Javier de Diego, Javier Domingo y Juanjo Susín.
Jorge Escudero

El Club Voleibol Teruel anima a la afición turolense a volcarse con su equipo en el primer partido de la temporada, la disputa de la Supercopa frente a Unicaja Almería el próximo sábado en Los Planos a las 18.00. El presidente de la entidad naranja, Carlos Ranera, ha recordado que es "un halago" que a Real Federación Española de Voleibol haya confiado en el CV Teruel para organizar el primer trofeo de la nueva campaña.

El segundo entrenador, Juanjo Susín, ha advertido de que los turolenses tendrán enfrente a un equipo ambicioso que acaba de renovar su dirección técnica con la salida del veterano entrenador Piero Molducci y su sustitución por Manolo Berenguel. Susín ha señalado que los almerienses llegan "con ganas de llevarse el título". 

El preparador ha reconocido que al tratarse del primer partido oficial de la temporada es una "incógnita" el nivel de juego que presentarán los dos contendientes. Juanjo Susín ha añadido que se han terminado las pruebas y queda una semana para afrontar la Supercopa "en las mejores condiciones".

El CV Teruel se perfila como favorito tras mostrar un dominio aplastante durante la pasada temporada al ganar el triplete. La última incorporación a la plantilla ha sido la de Aharón Gámiz como líbero en sustitución del malogrado Vinicius Noronha. El segundo entrenador ha resaltado que su adaptación al equipo ha sido perfecta y estará en condiciones de jugar el sábado.

El director general de Deportes, Javier de Diego, ha animado a los turolenses a llenar Los Planos en la Supercopa y durante toda la temporada porque "el espectáculo que se ofrece sobre la cancha se lo merece". También el concejal de Deportes, Javier Domingo, ha invitado a los turolenses a llenar las gradas para "apoyar al equipo" y contribuir a que pueda empezar la temporada con un nuevo título.

Los socios del CV Teruel tienen la entrada gratis, mientras que el precio de las localidades es de 10 euros, con descuentos para jubilados, menores de 29 años y parados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión