El líbero internacional Aharón Gámiz se une a la plantilla de Club Voleibol Teruel

El conjunto turolense incorpora al jugador tras llegar a un acuerdo con el Río Duero Soria.

El líbero Aharón Gámiz
El líbero Aharón Gámiz
RFEVB

El internacional español Aharón Gámiz (Hospitalet de Llobregat, 1989) completa la plantilla del Club Voleibol Teruel, después de que la entidad aragonesa haya acordado con el Río Duero Soria la incorporación del líbero, que había firmado esta temporada con el equipo soriano y que fue presentado la semana pasada por el club que preside Alfredo Cabrerizo.

Gámiz, de 1,80 metros y 29 años de edad, se había incorporado este verano a la escuadra soriana como un fichaje de relumbrón. El catalán, que puede asumir también el rol de receptor, formó parte del equipo ideal de la pasada Superliga masculina que disputó con la camiseta del FC Barcelona.

Su calidad también se ha hecho presente en el combinado nacional, con ela que luce más de 40 internacionalidades, siendo un habitual en los planes del entrenador Fernando Muñoz en el periodo de competiciones de selecciones que se han celebrado este verano.

La trayectoria de Gámiz ha ido ligada al FC Barcelona a lo largo de toda su carrera (11 temporadas incluyendo categorías inferiores), exceptuando dos temporadas en las que formó parte del CD Numancia. Entre su palmarés destacan los títulos conseguidos en categorías inferiores (campeón de España cadete y juvenil), un subcampeonato de Copa de Rey y los títulos conseguidos en Superliga 2 (campeón de Superliga 2 y campeón de Copa Príncipe). Además, a nivel internacional, puede presumir de haber conquistado un tercer puesto en Liga Europea y una plata en los Juegos del Mediterráneo.

Ahora llega al CV Teruel ha cubrir el puesto que había quedado huérfano tras el fallecimiento de Vinicius Noronha.

Aharón Gámiz será presentado en la tarde de este viernes, a partir de las 16.30 en el pabellón Los Planos. La afición tendrá la oportunidad de conocerlo este sábado, ya que el CV Teruel se presenta en sociedad ante su hinchada en un nuevo amistoso, precisamente ante el Río Duero, el ya exequipo del nuevo líbero turolense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión