Menu lateral amp
Voleibol

Mayte Pérez:; "El CV Teruel marca un hito en la historia de Aragón"

El equipo consiguió este viernes el título de la Superliga en una temporada en la que también ha ganado la Supercopa y la Copa del Rey. 

Efe Actualizada 28/04/2018 a las 10:26
La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno aragonés, Mayte Pérez.Oliver Duch


La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, ha afirmado que el CV Teruel sigue marcando un "hito" en la historia de Aragón, tras conseguir el título de la Superliga en una temporada en la que ha ganado también la Supercopa y la Copa del Rey.

El CV Teruel conquistó este viernes en Almería su sexta Superliga ante el Unicaja, un título que no ganaba desde la temporada 2013/2014.

Ante esta victoria, Pérez se ha mostrado "muy orgullosa" por el trabajo del equipo, un club "humilde" que lleva el nombre de la ciudad de Teruel y de Aragón "allá donde va", ha indicado.

Por ello, ha felicitado al club por el "triplete" de títulos conseguidos y ha asegurado que éste sigue marcando un "hito" en la historia de Teruel y de Aragón.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual