El CV Teruel inicia las semifinales por el título con el Ca'n Ventura Palma

Este sábado se disputará el primero de los dos encuentros de semifinales, a partir de las 18.00.

El Club Voleibol Teruel inicia este fin de semana la disputa de las semifinales por el título de la Superliga enfrentándose en dos ocasiones al Ca'n Ventura Palma en terreno insular, con el objetivo de lograr el mejor resultado para afrontar en terreno turolense los siguientes dos encuentros.

Baleares y aragoneses reeditarán la final de la pasada Copa del Rey en una serie semifinal a cinco encuentros que comenzará mañana en el Polideportivo Son Moix de Palma de Mallorca.

Los campeones de la Copa del Rey se estrenan en las eliminatorias por el título con la ilusión por bandera y con la confianza de una gran temporada regular.

Los hombres de Marcos Dreyer se miden con el cinco veces campeón de la competición, el CV Teruel, que ya sabe lo que es vencer esta temporada a los baleares y que llega a esta eliminatoria cargado de moral tras superar en la última jornada de la Liga Regular al líder de la misma, el Unicaja Almería, por un apretado 3-2, ampliando su racha de victorias consecutivas a once.

Este sábado se disputará el primero de los dos encuentros de semifinales, a partir de las 18.00, siendo el segundo el domingo a la misma hora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión