​El CAI Teruel confía en convertirse en campeón de la Superliga este jueves

La final se decidirá en la pista del Unicaja Almería en el quinto partido.

CAI Teruel - Unicaja Almería
CAI Teruel - Unicaja Almería
Antonio García/Bykofoto

El CAI Teruel confía en su capacidad de juego para llevarse el quinto y último partido de la serie final de la Superliga que se decidirá en la pista del Unicaja Almería y para ello se pone como ejemplo que ha sido capaz de ganar en dos de las últimas tres visitas que ha realizado a la pista andaluza.


Además, la plantilla del conjunto aragonés todavía tiene fresca en la memoria la derrota en el cuarto partido, en el que después de tener un 2-0 a su favor y una bola de partido y de título acabó por caer ante los andaluces, algo que espera que no se repita mañana.


El equipo de la ciudad mudéjar llegará a Almería con la lección bien aprendida a este respecto de los errores cometidos y espera no repetirlos en el enfrentamiento de mañana porque ya no habrá una nueva oportunidad, como será mañana el caso.


Igualmente, la plantilla naranja espera mantener el tipo en el aspecto anímico y no ceder a la presión porque la trascendencia de lo que habrá en juego podría pasar factura a cualquiera de los dos contendientes en este aspecto y aunque su rival tendrá el apoyo de su público, también podría verse presionado por la obligación de ganar en su propia pista y ante su afición.


El CAI Teruel, buscará pues en terreno andaluz lograr su sexto título liguero en una temporada en la que es el único galardón al que ya puede optar después de que los almerienses les hayan privado de los demás que había en juego.


El partido, quinto y último de la final de la Superliga, se jugará este jueves, a partir de las 20.30, en el pabellón Moisés Ruiz de Almería con arbitraje de los colegiados Susana Rodríguez (Albacete) y Ángel Romero (Granada).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión