El CAI Teruel recibe al equipo revelación de la Superliga

El equipo aragonés intentará defender el liderato con la aportación del MVP de la última jornada.

El CAI Voleibol Teruel recibe hoy al equipo revelación de la Superliga, el CV Melilla, con la intención de mantener el liderato que actualmente ostenta en solitario, a pesar del posible cansancio por la disputa el pasado miércoles del partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa CEV contra el VK Prievidza eslovaco.


El equipo aragonés debe compensar el cansancio por el largo desplazamiento y el encuentro frente al equipo de Eslovaquia con el contundente triunfo logrado (0-3), que le deja con la moral muy alta y con pie y medio en los octavos de final de la competición continental a falta del encuentro de vuelta que se jugará en la ciudad de los Amantes.


El equipo aragonés intentará defender el liderato con la aportación del MVP de la última jornada, Fran Ruiz, y la efectividad del resto de la plantilla.


Los melillenses se han erigido como una de las grandes revelaciones del inicio liguero, con cuatro victorias y solo una derrota (0-3) en la primera jornada frente al actual campeón liguero, el Unicaja Almería.


Los puntos de Mario Gonçalvez y la solidez en la red de Aitor Canca lideran las opciones del bloque de Salim Abdelkader que, tras superar a Ushuaïa Ibiza Vóley, no se pone límites en su temporada de estreno en la SVM.


La nota especial del encuentro será el hecho de que los hermanos Monfort se enfrentarán defendiendo las camisetas turolense y melillense.


El partido, correspondiente a la sexta jornada de la Superliga, se disputa, a partir de las 18.00, en el pabellón Los Planos de la capital turolense con arbitraje de los colegiados valencianos Bernaola y Ortega. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión