​El Club Voleibol Zaragoza regresa en la tercera división

Disputará la Primera División Nacional dos temporadas después de su última participación en la Superliga.

?El Club Voleibol Zaragoza, en su última temporada en la Superliga
?El Club Voleibol Zaragoza regresa en la tercera división
Antonio García

El Club Voleibol Zaragoza disputará la liga de Primera División Nacional de voleibol tan sólo dos temporadas después de su última participación en la Superliga.


El máximo referente del voleibol zaragozano y un clásico del voleibol español vuelve a participar en una competición nacional en la que buscará asentarse y dar continuidad a la nueva cantera del club.


Hoy, la Federación Española de Voleibol ha sorteado el calendario del CV Zaragoza que debutará en la competición el próximo 24 de octubre frente a otro histórico del voleibol español, el SPiSP de Tarragona.


El conjunto zaragozano ha quedado enmarcado dentro del Grupo B de la División de bronce del voleibol español junto al CV Arenys de Mar, CV Olor, Balafia Lleida, Vikings Prat, CV Premia de Dalt, Manresa, CN Sabadell y CV Sant Martí de Barcelona.


El pabellón Siglo XXI volverá a ser el escenario dónde el decano del voleibol zaragozano dispute sus partidos. Para este nuevo proyecto, el Club Voleibol Zaragoza contará con Diego Carreras como entrenador y viejos conocidos del equipo de Superliga de la temporada 2012-13 como Iván Romacho, Samuel Sanz, Miguel Falo, Albert Gómes o el joven Jorge Pellicena.


Junto a ellos destaca la presencia de la promesa cadete Javier Izquierdo, en la órbita de la selección nacional, del valenciano José Asensí y de Víctor Peral o los jugadores procedentes del CD Elaios, Dominic Sancho o Ignacio Hernaiz entre otros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión