​La final de la Copa del Rey se adelanta a las 18.00 el domingo

Río Duero San José y Electrocash CCPH abrirán la competición con los cuartos de final.

Jastrzebsky Wegiel 3-0 CAI Voleibol Teruel
​La final de la Copa del Rey se adelanta a las 18.00 el domingo
Efe

La final de la Copa del Rey de voleibol, que se disputa desde el próximo viernes hasta el domingo en el pabellón de Los Planos de Teruel, ha adelantado la hora de la final a las 18.00 horas.


Según informa la Federación Española de Voleibol se ha adelantado media hora el horario de la final, a las 18.00 horas del domingo, por motivos televisivos.


Para esta XL edición se han clasificado los equipos Río Duero San José, Electrocash CCPH, Ushuaïa Ibiza Voley, Vecindario ACE Gran Canaria, Unicaja Almería y CAI Voleibol Teruel que es el anfitrión. 


Los equipos de Río Duero San José y Electrocash CCPH abrirán la competición con el choque inaugural, que se celebrará el viernes a las 18.00 horas. Posteriormente, a las 20.30 tendrá lugar el segundo partido de cuartos de final, entre Ushuaïa Ibiza Voley y Vecindario ACE Gran Canaria.


El sábado se celebrarán los dos duelos de semifinales, en los que se decidirán las dos escuadras que lucharán por la corona copera en la final del domingo. El equipo anfitrión, CAI Voleibol Teruel se estrenará en la primera semifinal, que se desarrollará a las 18.00 horas. El sábado a las 20.30 horas será el turno del defensor del título, Unicaja Almería, que se enfrentará con el vencedor del segundo encuentro de cuartos de final.


La finalísima se disputará el domingo y definitivamente tendrá lugar en el feudo turolense a las 18.00 horas.