El CAI Teruel busca victoria

Los turolenses reciben al CDV Textil Santanderina en un encuentro que será preludio de la Copa.

Jastrzebsky Wegiel 3-0 CAI Voleibol Teruel
El CAI Teruel busca victoria
Efe

Un CAI Teruel con la moral por las nubes tras vencer al Unicaja Almería y clasificarse para la Copa CEV recibe al CDV Textil Santanderina con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que mantenga la pugna por el primer puesto con el conjunto andaluz.


Este encuentro servirá como preludio de la Copa del Rey que acogerá la capital mudéjar y en el que el objetivo, lógicamente, es hacerse con el título.


Los discípulos de Carlos Carreño comparecen después de la más que meritoria victoria del pasado fin de semana ante el Unicaja Almería, en el clásico del voley español, que además sirvió para recortar a tres los puntos que separan a ambas escuadras al frente de la tabla.


Los aragoneses también recibieron esta semana la buena noticia de la continuidad en competición europea, si bien tendrán que reponerse para el choque de mañana del duro desplazamiento a Polonia y de la derrota del miércoles en Liga de Campeones.


Enfrente estará un CDV Textil Santanderina que sueña con sorprender a sus rivales para así perpetuar su situación en la zona tranquila de la tabla y no verse inquietado por el empuje de los equipos que le preceden en la clasificación.

Además, los de José Ignacio Marcos intentarán ante los vigentes campeones reponerse de la derrota en la muerte súbita sufrida la semana pasada.


El partido se jugará a partir de las 18.00  en el pabellón de Los Planos de Teruel.