La Plaza del Pilar cierra el II Circuito de Multivoley

El acto estará incluido dentro del Día del deporte en la calle que organiza Zaragoza Deporte.

La Plaza del Pilar de Zaragoza pondrá el próximo domingo 21 de septiembre punto final a la II edición del Circuito de Multivoley FAVB que se ha disputado durante casi tres meses con un total de nueve pruebas celebradas en las tres provincias aragonesas.


La capital aragonesa acogerá, a partir de las 10.30 horas, la disputa del Master Watervoley ZGZ, incluido dentro del Día del deporte en la calle que organiza Zaragoza Deporte y que patrocinan Grupo Ibercaja y El Rincón.

El II Open Watervoley Zaragoza servirá para despedir la temporada de esta modalidad de voleibol y se disputará en la modalidad de open 3x3 mixto de watervoley.


El equipo Cucaratitis fue el ganador de la pasada edición y tratará de reeditar su victoria en una jornada en la que los organizadores esperan reunir a los mejores jugadores que han participado en el circuito popular organizado por la Federación Aragonesa de Voleibol, Watervoley ZGZ y CV Zaragoza, y en el que han participado más de 350 deportistas durante todo el periodo veraniego.


Una competición que llega a su segunda edición y que premiará también a los ganadores del ránking Multivoley FAVB 2014 entre los que destaca la jugadora del CV Kasalkas, Beatriz Molinos quién reeditará su título del pasado año tras lograr una ventaja inalcanzable para sus rivales en esta última prueba.