España se despide del Mundial de voleibol

Encajó su segunda derrota en el torneo clasificatorio de París, ante Francia, por 3-0.

La selección española de voleibol se despidió del próximo Mundial al encajar su segunda derrota en el torneo clasificatorio de París, en este caso ante Francia, que no le dio ninguna opción y ganó por la vía rápida (3-0: 25-16, 25-17 y 25-18)


El conjunto de Fernando Muñoz, que tuvo un buen inicio de partido, pronto comprobó que la potencia en el bloqueo y en el ataque del cuadro anfitrión le iban a hacer imposible el partido en el Pabellón Georges Carpentier.


El arranque del duelo fue un mero espejismo. Una vez que Francia afinó en defensa con un bloqueo que se convirtió en un muro y un ataque demoledor, con Julien Lyneel y Earvin Ngapeth intratables, ya el choque no tuvo color.


España cerrará mañana este Premundial ante Bielorrusia a partir de las 15:00 horas.

- Ficha técnica:


3 - Francia: Hardy-Dessources, Rouzier, Toniutti, Lyneel, Ngapeth, Le Roux -equipo inicial-, Grebennikov (libero) y Sidibe.


0 - España: Guillermo Hernán, Altayo, Delgado, Jorge Fernández, Iván Pérez, Israel Rodríguez -equipo inicial-, Óscar Rodríguez (libero), Trinidad, Vigil, Villena y González.


Parciales: 25-16 (24 m.), 25-17 (26 m.) y 25-18 (24 m.)


Árbitros: Lars Rydland (NOR) y Jorg Kellenberger (GER)


Incidencias: Partido de la segunda jornada del torneo premundial de París disputado en el pabellón Georges Carpentier ante 4.800 espectadores.