Voleibol

El derbi aragonés se lo llevó el CAI Teruel

El conjunto naranja se impuso en 70 minutos al CV Zaragoza.

El CAI Teruel arrolló al Club Voleibol Zaragoza (0-3; parciales; 12-25, 15-25, 8-25) en el duelo regional en la máxima categoría del voleibol nacional, que se repite desde hace siete temporadas, que se ha disputado esta tarde en el zaragozano pabellón Siglo XXI. Un choque que confirmó en lo más alto a la escuadra turolense y hundió un poco más en la clasificación al zaragozano.


El partido, que se solucionó en 70 minutos, sirvió para que el CAI Teruel tomara ritmo de competición, después de un parón de semana y media ya que la jornada anterior tuvo descanso en la Superliga, con la mirada puesta en el decisivo choque el próximo jueves de Champions League. El conjunto que gestiona Óscar Novillo necesita sumar un triunfo en la ciudad búlgara de Dupnitsa ante el Marek Union Ivkoni si quiere aspira a seguir en competición europea.


Por su parte, el CV Zaragoza, que hace un mes inició los entrenamientos, se vio superado en todas las facetas del juego por el rival naranja. El equipo que dirige Diego Carreras necesita coger ritmo de campeonato. El técnico sabía que su plantilla no estaba para tutear al multicampeón nacional, pero salió satisfecho del rendimiento de sus jugadores que este domingo volverán a la pista del Siglo XXI para enfrentarse a las 12.00 al Cajasol Juvasa.