Con España líder

Teruel acoge la segunda jornada de Liga Europea de Voleibol

España llega como líder tras haber logrado un pleno de victorias en la primera celebrada en la ciudad griega de Katerini.

Teruel será los próximos 1 al 3 de junio el escenario de la segunda jornada de la Liga Europea Masculina de Voleibol 2012, a la que España llega como líder tras haber logrado un pleno con tres victorias en la primera celebrada en la ciudad griega de Katerini.


En la capital turolense se darán cita, además de la selección española, los combinados de Grecia, que es segunda; Eslovaquia y Dinamarca que descansó en la primera jornada, mientras que en esta ocasión no competirá Israel.


Los seis partidos que se disputarán en esta segunda jornada, dos cada día, se celebrarán en el pabellón Los Planos de la capital turolense, escenario en el que disputa sus partidos el campeón de la Superliga masculina española, el Caja3 Teruel.


El objetivo del combinado español que dirige Fernando Muñoz es alcanzar por cuarta vez consecutiva la Final Four de voleibol.

Como complemento a los partidos de la Liga Europea de Voleibol está previsto que se celebre el sábado 2 de junio por la mañana, en el aparcamiento del pabellón Los Planos, el Día del Pequevoley.


Partidos de la segunda jornada de Liga Europea:


Día 1 de junio:

Grecia - Eslovaquia 17.00

España - Dinamarca 20.00


Día 2 de junio:

Dinamarca - Eslovaquia 15.00

España - Grecia 18.00


Día 3 de junio:

Grecia - Dinamarca 15.00

España - Eslovaquia 18.00