Caja3 Teruel - Bantierra Fábregas Sport

El Caja 3 Voleibol Teruel quiere el liderato

Los turolenses se encuentran a tres puntos del segundo clasificado, el CMA Soria, al que podrían superar tras el derbi aragonés.

Imagen del encuentro del Bantierra
Los dos equipos aragoneses en semifinales
JORGE ESCUDERO

El Caja 3 Voleibol Teruel buscará en el derbi aragonés ante el Bantierra Fábregas Sport el triunfo que le permita terminar de forma matemática como primero de la fase regular de la Superliga masculina que encara su recta final.


Los turolenses se encuentran a tres puntos del segundo clasificado, el CMA Soria, por lo que una victoria de los de Óscar Novillo y un tropiezo de los de José Luis Moltó podría colocar a los vigentes defensores del título con el reconocimiento de campeones de la fase regular.


El equipo de Novillo se ha mostrado como el gran dominador del 'voley' nacional en esta temporada, con 13 victorias por 3-0 en 14 partidos y quieren mantener esta dinámica en la penúltima jornada ante un equipo zaragozano que sueña con dar la campanada, en un choque de máxima rivalidad regional.


Pendientes de lo que ocurre en ese duelo aragonés estará el CMA Soria, que visita la siempre complicada cancha del Club Vigo Voleibol, que está en racha tras ganar al Cajasol Juvasa. Los sorianos tienen una de sus últimas oportunidades de atacar el liderato en esta fase regular, para lo cual necesitan vencer a los gallegos y esperar dos derrotas de Caja 3 Voleibol Teruel en las dos últimas jornadas.


Mientras que Unicaja Almería estrenará técnico en esta jornada, tras la llegada de Piero Molducci, en su visita al Voley Guada donde no pueden fallar para defender la tercera plaza que amenaza el Cajasol Juvasa. Enfrente el conjunto alcarreño, que son penúltimos y sólo han sumado un triunfo en esta fase regular.


Atento a lo que ocurre con el cuadro almeriense estará el Cajasol Juvasa, que recibe al UBE Lilla Grau con la esperanza de lograr una victoria para acechar aún más la ansiada tercera plaza.