Club Vigo Voleibol

Cómoda victoria del Multicaja Fábregas

El conjunto zaragozano se impuso por 0-3 al Club Vigo Voleibol y continúa alejado de los puestos de descenso.

Triple bloqueo llevado a cabo por el Multicaja
Triste debut en casa del Multicaja Fábregas
MULTICAJA FÁBREGAS SPORT

El Multicaja Fábregas Sport dio un golpe de efecto en su lucha por buscar los playoff y eludir el descenso y consiguió un valioso triunfo en su duelo directo ante Club Vigo Voleibol.


Los hombres de Diego Carreras se mostraron más entonados que sus rivales, que acusaron la ausencia de Rodrigo Aschemacher. Quique de la Fuente y Santiago Álvarez intentaron mantener en el choque a sus compañeros, pero el elevado número de errores vigueses y el sobrio planteamiento de los aragoneses decantó el primer set del lado visitante.


La reacción local no llegaba, y los puntos de Ignacio Batallán volvían a abrir diferencias en el luminoso del Pabellón de Coia. Un nuevo 20-25 en el marcador decantaba la segunda manga para los zaragozanos, dueños y señores del encuentro.


El tercer set comenzó con pequeñas ventajas viguesas, pero el Multicaja Fábregas no se dio por rendido, deseoso de dar carpetazo al choque. Así, en los instantes finales, los aragoneses se mostraron con mayor voracidad y se adjudicaron la victoria.