MONTAÑISMO

Una página web permite el acceso a 50 albergues y refugios de Aragón

Funciona como una central de reservas, ha sido creada íntegramente en Aragón y permite consultar la disponibilidad de más de 3.000 plazas en 50 albergues y refugios de la Comunidad así como realizar reservas por internet.

Página principal
Una página web permite el acceso a 50 albergues y refugios de Aragón
WWW.ALBERGUESYREFUGIOSDEARAGON.COM

La Federación Aragonesa de Montañismo ha puesto en marcha una página web que permite acceder a 50 albergues y refugios de la Comunidad, y que permite reservar alojamiento en algunos de ellos de manera directa e inmediata.


"www.alberguesyrefugiosdearagon.com" es la primera página web en Aragón que reúne más de 50 establecimientos de estas características y será presentada este lunes en un acto en el Centro Joaquín Roncal de la capital aragonesa.


Funciona como una central de reservas, ha sido creada íntegramente en Aragón y permite consultar la disponibilidad de más de 3.000 plazas y realizar reservas por internet.


La iniciativa, que ha sido patrocinada por Aramón, Caja Inmaculada y Gobierno de Aragón, incluye gran cantidad de información útil para los amantes de la montaña, y permite una búsqueda detallada de los albergues y refugios por su localización.


Como novedad, se ha incluido una serie de webcams en los refugios de la Federación Aragonesa de Montañismo, que ofrecen imágenes en directo, actualizadas cada pocos minutos, del paisaje más representativo que se ve desde estos establecimientos.


Desde que se puso en funcionamiento la página, a mediados de mayo de este año, se han recibido ya cerca de 20.000 visitas y ya hay más de 800 plazas reservadas, muchas de ellas por parte de visitantes extranjeros.