​El Campeonato de España de Autocross arranca en MotorLand

Reunirá a los mejores pilotos nacionales de la disciplina.

?El Campeonato de España de Autocross arranca en MotorLand
?El Campeonato de España de Autocross arranca en MotorLand

El espectáculo del Campeonato de España de Autocross arrancará este fin de semana en MotorLand. Los mejores pilotos del panorama nacional medirán sus fuerzas en el XIII Autocross MotorLand Aragón, cita inaugural del certamen.


La competición, abierta a vehículos de las Divisiones I, II y III, Car Cross, Junior Car Cross y Off Road Series, se celebrará en la variante de 1.100 metros del circuito permanente de autocross de la instalación bajoaragonesa. En total, serán 98 pilotos los que lucharán por llevarse la victoria en el trazado de tierra alcañizano. La entrada será libre para todos los aficionados, que podrán acceder al paddock y la pelouse que se habilitará para seguir la prueba tanto el sábado como el domingo.Los nombres más importantes del autocross nacional se citan en Alcañiz

?La excelente nómina de participantes del XIII Autocross MotorLand Aragón incluirá a Antón Muiños (Car Cross), Víctor Álvarez (División I), Iván Posado (División II), Joan Enric de María (División III) y Darío Calviño (Junior Car Cross), vigentes campeones de España que comenzarán en Alcañiz la defensa de sus títulos.


Otros nombres a tener en cuenta entre los favoritos serán Perfecto Calviño en División I; Cristian Escribano y Julio Sotelo, en División II; Juanjo Aranda y Axier Guinea (División III), y Maikel Vilariño e Iván Piña (Car Cross).Sábado, entrenamientos y primeras mangas clasificatorias

?Los equipos y pilotos del Campeonato de España de Autocross llegarán a MotorLand el viernes, 7 de marzo. No obstante, la actividad en pista comenzará el sábado, tras completar las verificaciones administrativas y técnicas. A las 12:45h se celebrará la primera sesión de entrenamientos oficiales y a las 14:40h se disputará la segunda. La jornada la cerrarán las primeras mangas clasificatorias de cada categoría, a partir de las 16:35h.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión