Menu lateral amp
Fórmula 1

Alonso abandona en Suzuka

Su monoplaza se ha quedado parado, al parecer por problemas de motor.

Efe. Madrid Actualizada 05/10/2014 a las 09:10
Fernando Alonso, este domingo en SuzukaReuters


El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón mundial de Fórmula Uno, ha abandonado el Gran Premio de Japón, la decimoquinta prueba del campeonato, que se disputa este domingo en el circuito de Suzuka, al quedarse 'parado' su monoplaza, al parecer por problemas de motor, nada más reanudarse la carrera, detrás del coche de seguridad.

La carrera, cuya salida se dio detrás del coche de seguridad, a causa de la fuerte lluvia, se ha reanudado en torno a las 9. de la mañana -tras haber quedado interrumpida, con bandera roja, por la salida de pista del sueco Marcus Ericsson (Caterham) en la segunda vuelta-, cuando Alonso se tuvo que bajar de su Ferrari.

Este ha sido el segundo abandono de la temporada del doble campeón mundial asturiano, que se tuvo que retirar en Monza (Italia), hace un mes.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual