Menu lateral amp
Volvo Ocean Race

El 'Abu Dhabi' vence en la primera etapa de la Vuelta al Mundo de Vela

El 'Abu Dhabi Ocean Racing' está capitaneado por Ian Walker y cuenta con Roberto Bermúdez en la tripulación.

Europa Press. Madrid Actualizada 05/11/2014 a las 16:39
Una imagen de la embarcación


El 'Abu Dhabi Ocean Racing', patroneado por Ian Walker y con el español Roberto Bermúdez en su tripulación, se ha impuesto en la primera etapa de la Volvo Ocean Race, la Vuelta al Mundo a vela con escala, con final en el puerto sudafricano de Ciudad del Cabo.

La embarcación emiratí ha sido la mejor en este primer largo recorrido, de 6.487 millas náuticas y en el que casi siempre ha ido en cabeza de la flota, viviendo un intenso final, prácticamente un sprint, con el 'Dongfeng' del francés Charles Caudrelier.

El 'VO65' chino estaba situado en el tramo final a poco más de tres millas, pero pese a sus esfuerzos no ha podido con la experiencia de su rival, que ha acertado a controlar la tensión y a su perseguidor para convertirse en el primer líder de la competición.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual