El Dlink Zaragoza pierde ante el Inter Movistar con uno menos

El local Nano Modrego fue explusado en el tramo final del encuentro.

El Dlink Zaragoza pierde ante el Inter Moviestar con uno menos
El Dlink Zaragoza pierde ante el Inter Movistar con uno menos
Rubén Losada (FotografiArte).

El Inter Movistar sigue al frente de la clasificación de la liga de fútbol sala al imponerse en la cancha del Dlink Zaragoza (1-3) en un partido igualado y en el que los madrileños hicieron valer su experiencia y aprovecharon la expulsión del local Nano.


Los aragoneses plantaron cara desde el primer momento al líder, a pesar de que Ricardinho adelantó al equipo madrileño. Nano igualó para los locales, pero en el tramo final fue expulsado y el Inter jugo a placer para anotar dos goles más por medio de Pola y Rivillos.


El Barcelona no tuvo excesivos problemas para llevase la victoria en la pista del Magna Navarra (2-6). Bateria, con tres goles, y Saad, con dos, marcaron la diferencia.


La sorpresa de la jornada la dio el conjunto navarro del Aspil al imponerse por 2-4 en la cancha del primer líder del campeonato, el Marfil Santa Coloma.


Más emoción hubo en el duelo gallego entre el Azkar Lugo y el Santiago Futsal, que terminó con victoria de los santiagueses por 2-1, aunque los lucenses fueron los primeros en anotar con un tanto de Lago. Luego Borja y Chino dieron la vuelta al marcador y con ello hunden un poco más al Azkar, que sigue sin conocer la victoria.


En los partidos adelantados al viernes, el resultado más sorprendente fue la goleada conseguida por el Jaén Paraíso en la cancha del Uruguay Tenerife (4-9), una victoria que le sirve para estar luchando con los favoritos por los puestos de honor del campeonato.


ELPozo solventó su partido ante el Montesinos Jumilla (6-3) con dobletes de Eka y Bebe, mientras que el Palma tampoco tuvo excesivos problemas ante el Burela para llevarse el partido (6-3) y más emocionante resultó el duelo valenciano entre el Levante y el Peñiscola, que se decanto del lado de los castellonenses por 2-1.