Menu lateral amp
Rugby

El Fénix planta cara al Valencia

El Fénix volvió a caer en la cuarta jornada de la División de Honor B por 31-6.

Emilio Ralla. Zaragoza Actualizada 04/10/2014 a las 18:45


El Fénix volvió a caer en la cuarta jornada de la División de Honor B, como ya lo había hecho en las otras tres, aunque en esta ocasión las sensaciones que ofrecieron los zaragozanos en su visita al Valencia R.C. fueron más positivas (31-6). A falta de veinte minutos para el final seguía en el partido.

El técnico Fredy Benedí recuperó a dos de los seis presumibles titulares que estaban de baja y los refuerzos se dejaron notar. De hecho, durante la primera parte los visitantes encerraron en su campo a los valencianos. Sin embargo, la defensa volvió a mostrarse como su punto débil. Al descanso se llegó con un 12-6 que permitía seguir pensando en la remontada.

Un sueño que tuvo un despertar duro. A los cinco minutos de la segunda parte los valencianos lograban su tercer ensayo y poco después llegaba el cuarto. Benedí, que acabó satisfecho con el rendimiento de sus hombres, aprovechó los últimos minutos para que los juveniles ganasen en experiencia.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual