Menu lateral amp
Escalada

Pauner, estable pero en la UCI tras su caída en el rocódromo de Puerto Venecia

El montañero aragonés sufrió este lunes una caída desde seis metros de alturas en el rocódromo de Puerto Venecia que le causó la rotura de pelvis y una hemorragia interna.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 24/09/2013 a las 14:20
Imagen de archivo del alpinista aragonésHERALDO


El montañero aragonés Carlos Pauner está ingresado en la UCI de traumatología del hospital Miguel Servet de Zaragoza donde se mantiene estable con pronóstico reservado, según han confirmado fuentes del centro.

Tal y como publica este martes la versión impresa de HERALDO DE ARAGÓN, Pauner sufrió este lunes una caída desde unos seis metros de altura en el Dock 39, el rocódromo de Puerto Venecia de Zaragoza, mientras practicaba escalada con otros especialistas en esta actividad. Aunque no está confirmado, el accidente pudo deberse a un fallo en el aseguramiento.

Las heridas sufridas por Pauner, de 49 años, le obligaron a ser trasladado de urgencia al hospital Miguel Servet, centro en el que fue operado de urgencia en la madrugada de este martes.

El montañero sufrió una rotura de pelvis que le provocó una hemorragia interna, aunque se desconoce el alcande de las heridas. 




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual