Menu lateral amp
Ciclismo

El piloto Fernando Alonso, al rescate del Euskaltel

El equipo ciclista anuncia en una nota que ha alcanzado "un principio de acuerdo" con Alonso "que garantiza un nuevo futuro al equipo ciclista".

Efe. Bilbao Actualizada 03/09/2013 a las 08:31
El ciclista asturiano de Euskaltel Samuel SánchezEFE


El Euskaltel Euskadi, equipo ciclista que había anunciado su desaparición por falta de patrocinio, finalmente sobrevivirá gracias a un acuerdo alcanzado con el piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso, según ha informado el equipo naranja.

En una nota, Euskaltel ha explicado que ha alcanzado "un principio de acuerdo" con Alonso "que garantiza un nuevo futuro al equipo ciclista".

"Durante las próximas semanas se ultimarán las negociaciones que se han venido manteniendo entre las partes y que culminarán con la adquisición por parte de Fernando Alonso de la sociedad propietaria del equipo ciclista Euskaltel Euskadi, BCPT", continúa la nota.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual