La natación aragonesa celebra su gran noche

La liga se compone de cinco pruebas puntuables y dos campeonatos de Aragón: invierno y verano.

La natación aragonesa celebra su gran noche
La natación aragonesa celebra su gran noche

Este sábado tuvo lugar la gala de entrega de trofeos de la Liga de Natación Aragonesa Master de la temporada 2016-2017 y los trofeos del III Circuito Aguas Abiertas Aragón Mójate en el Club Náutico.

La liga se compone de cinco pruebas puntuables y dos campeonatos de Aragón: invierno y verano. En la que han participado 13 clubes de Zaragoza, Huesca y Teruel, que cada vez cuentan con más licencias federativas.

El Circuito de Aguas Abiertas ha englobado cuatro pruebas y sigue afianzándose como una nueva modalidad que cada vez cuenta con más participantes. El trofeo al nadador más completo fue para Guillermo Rodríguez (Triatlón Cierzo) e Inés Martín (Aragón Máster). Ambos repitieron el primer puesto entre los nadadores con más puntuación del circuito Aragonés Máster. La clasificación por clubes está liderada por Stadium Venecia.

Los premiados en aguas abiertas fueron:

Categoría absoluta: Francho Sanvicente (A.D. ZOITI89).  Máster Sub 23: Javier Guardia (Triatlón Cierzo) y Alicia Sáez (Triatlón Cierzo).  Máster A: Javier Larraz (Triatlón Cierzo) y Bárbara Sentre (Triatlón Cierzo) Máster B: Ignacio Díaz (Triatlón Cierzo). La clasificación por clubes está encabezada por Triatlón Cierzo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión